Te retamos a que logres diferenciar si estos lugares son de México o de Honduras sin ser deportado en el intento

Te retamos a que logres diferenciar si estos lugares son de México o de Honduras sin ser deportado en el intento

por Pedro

¡La trivia del siglo ha llegado!

 

México.- El arribo de la caravana hondureña a nuestro país ha levantado ámpulas de racismo y discriminación entre los mexicanos, quienes vieron su sagrado territorio que diariamente es territorio de tránsito para inmigrantes sudamericanos como territorio de tránsito para estos inmigrantes sudamericanos.

Inmediatamente el patriotismo por parte de estos paisanos que no trabajan y se indignan ante las declaraciones de Trump, salió a relucir en las redes sociales donde extrañamente el cabello se les aclaró y un desordenado copete amarillo les salió de sus cabezas morenas para repudiar a estos “Bad hombres” Hondureños.

Pero este tipo de actitudes xenófobas sólo afectan la relación que tenemos con nuestros hermanos sudamericanos, de los cuales somos tan parecidos que en la mayoría de los casos podemos confundirnos. Con los costarricenses, por ejemplo, tenemos en común hermosas playas, pero con los hondureños son los paisajes urbanos los que más se nos asemejan.

Es por ello que elaboramos este reto para que puedas diferenciar a qué país corresponden los siguientes escenarios y si en verdad puedes diferenciar tu amado terruño de Honduras.

 

 

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Te retamos a que logres diferenciar si estos lugares son de México o de Honduras Saqué %%score%% de %%total%% correctas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar