OMS clasifica el "jejeje ntc" como el anticonceptivo más efectivo de la humanidad

OMS clasifica el “jejeje ntc” como el anticonceptivo más efectivo de la humanidad

por Oso Rulo

La tasa de embarazos no deseados bajó un 100%

MéMéxico.- Diversos estudios de la Universidad Mocha de Guanajuato revelaron que la tasa de natalidad había descendido drásticamente. “Lo que podría haber sido una suerte fortuita de vivir en el Argumento de Los niños del hombre, resultó ser una realidad que escapa toda dimensión de los multiversos. ¿La razón? Estos mequetrefes”, declaró Rick Sánchez.

Estos especimenes, más comunes de lo que se podría predecir, son muy frecuentes entre uno de cada tres de tus amigos. Reportes de lugareños de la colonia Impulsora dan testimonio de que un fuerte olor a Obo se hizo presente en el lugar, sin mencionar el molesto sonidito de una tuba de la Arrolladora o la Original.

“No olvidemos que, dejando el pésimo gusto, esta aparición podría significar la aparición del primer método anticonceptivo con un 100% de efectividad. Algo que ni las mejores operaciones  han logrado. Dejamos un extracto que podría causar espasmos fulminantes en los deseos de paternidad y maternidad, bajo advertencia no hay engaño.

Ante tal aparición de registros, la Organización Mundial de la Salud decretó por alerta y emergencia que personas que se conduzcan de esta forma tendrán que comparecer a centros de Salud, esto con el fin de indagar en tan potente y apestosa forma de neutralizar los deseos que desbordan el problema de la sobrepoblación. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar