Obama saca su lado fangirl y casi se muere cuando conoció a J Balvin

Obama saca su lado fangirl y casi se muere cuando conoció a J Balvin

por Chipp

Antes eras chévere, Obama

Los Yunaites.- Durante un evento del partido demócrata, apareció uno de los ex-presidentes de los Estados Unidos para darse un baño de pueblo. Y es que a Barack Obama se le salió lo fangirl confesando su amor por el reggaetón y por J Balvin, quién se echó un palomazo durante el evento.

 

Obama, que le habló a sus seguidores y partidarios sobre la importancia del voto para las elecciones del próximo 6 de noviembre, corrió como niña gritona a tomarse una foto con su ídolo como si fuera fan de One Direction o Justin Bieber. El ex mandatario abrazó al cantante colombiano, hostigándolo al mero estilo de José Madero cuando le plantan un beso.

¿Quién no ama al reggaetón y a J Balvin, man?” Dijo el presidente más cool que ha tenido los Estados Unidos mientras su credibilidad se iba desvaneciendo en el estrado y decía estar contento de que nadie lo vio moviendo el bote en los camerinos. Siempre duele ver caer a un héroe amado que alguna vez te dio esperanza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Fuentes gringas nada confiables entrevistaron al predecesor de Trump después de su discurso. “Lo vi ahí parada cantado y perdí la cabeza, mi niña interior salió a gritarle ‘Papito, cásate conmigo’. Sólo espero Michelle no se enoje” fue lo más relevante que comentó el demócrata.

Por el momento, no se sabe si Obama volverá a aparecer pronto en escena pero sí sabemos que J Balvin anda de gira por Latinoamérica y el fin de semana se presentó en Niu Llork.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar