Tú todo meco en el primer día de empleo + un tinaco + escaleras = PELIGRO

Tú todo meco en el primer día de empleo + un tinaco + escaleras = PELIGRO

por Redacción

¡AIUUUUUDAAAAAA!

Meméxico – La edad para iniciar dentro del mundo laboral es variada; sin embargo, el grueso de la población lo hace bastante dispuesto a crecer, aprender y dar lo mejor de sí en cada actividad desempeñada.

Cuando llega el día del “debut” vas más activo y atento que nunca para poder observar a tus nuevos compañeros, quienes con su experiencia van a saber guiarte y desde luego darte unos tips para salir avante durante cada tarea… Compañerismo le llaman.

Justo ese es el caso de este joven quien tenía que subir un tinaco por unas escaleras angostas. Su colega el experimentado, tomó el enorme recipiente al puro estilo del Pipila y acostumbrado al peso y el reto, lo subió (sin playera obviamente porque mamado) de “un jalón” como diría tu mamá.

Nuestro personaje confiado y apoyado por su siempre fiel guía decidió llevar a cabo la misma acción sin éxito, por lo que decidió innovar cometiendo el peor error del día:

Como era de esperarse y por supuesto como buen mexicano, al bajar a su auxilio y comprobar que todo estaba bien con él, su compita estalló en risas y diversión que desde luego no se escuchan porque esa es una cámara de seguridad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar