Mexicano que es discriminado por estadounidenses afirma que los hondureños son muy peligrosos

Mexicano que es discriminado por estadounidenses afirma que los hondureños son muy peligrosos

por Lui

Le escribieron en el vasito de su café “Beaner” mientras él criticaba a centroamericanos

México.- Alberto Méndez, joven mexicano, manifestó en redes sociales su profundo rechazo a la caravana de centroamericanos; y, paralelamente, reveló que fue víctima de discriminación por parte de estadounidenses prejuiciosos e intolerantes.

El joven Alberto fue a visitar a sus tíos que viven ilegalmente en Atlanta. Meses atrás reveló que tramitar su visa fue sumamente difícil, además que tuvo que ahorrar sus domingos por tres años para el boleto de avión. Pero aseguró que todo valió la pena porque su sueño era irse de shopping en el país vecino.

Respecto a la caravana migrante, Alberto explicó: “no es racismo ni xenofobia, simplemente es sentido común: en México no hay oportunidades y ellos vienen a quitarnos lo poco que aún tenemos. Esos güeyes son maras salvatruchas que vienen a robar nuestro bienestar”, tuiteó el joven mientras pedía un café en Starbucks y la persona que lo atendía escribía en el vasito “beaner”.

“Cuando Guatemala y Honduras mandan a su gente, no mandan lo mejor. No te envían a ti, ni a ti, ni a ti. Están trayendo drogas, crimen, violadores. Asumo que hay algunos que son buenos, pero los centroamericanos no son nuestros amigos”, expresó indignado Alberto, pero ya no pudo decir más pues un viejo lesbiano gringo lo reprendió fuertemente por hablar español.

“Órale, pinches centroamericanos, a chingar a su madre”, alcanzó a tuitear Alberto antes de que un policía estadounidense le solicitara sus documentos y lo condujera a migración, pues el joven salió a turistear y olvidó la visa en casa de sus tíos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar