Maluma se convierte en Kurt Cobain y fans le preguntan que cuándo se comprará la escopeta

Maluma se convierte en Kurt Cobain y fans le preguntan que cuándo se comprará la escopeta

por Yisus

“Que no se le olvide la carta póstuma”, mencionaron

El Tren del Mame.- Kurt Cobain abandonó este mundo en 1994 luego de dispararse accidentalmente una escopeta en la boca, y meses más tarde, el mismo año, volvió a nacer pero esta vez en Colombia bajo el nombre de Maluma, un artista super guapo y talentoso que le ganaría en reproducciones en Spotify y YouTube a la mismísima Shakira.

Y ahora que nos han revelado esta divina verdad, los fans del cantante de reguetón le preguntaron que para cuándo se comprará la épica escopeta que convirtió al vocalista de Nirvana en una leyenda, ya que desean que su fama siga creciendo.

Pruebas hay muchas pues la música que hacía Kurt Cobain era del género punk la cual es muy fácil de tocar. Así mismo, su reencarnación, Maluma, escogió el reguetón porque también es muy sencillo.

“Maluma y Cobain son igualitos, no hay mucha diferencia más que en el cuerpo; el del colombiano que es fabuloso y el del rockerito era como de perro de vagabundo adicto a la piedra”, mencionó una reguetonera millennial que desea arduamente ser una de las cuatro babys. 

Por su parte, el joven que aún va al Chopo a conseguir playeras de Nirvana (porque extrañamente aún existen) señaló: “Es ridículo, Kurt Cobain no podría reencarnar en un ser tan despreciable y misógino como Maluma, el Kurco sí sabía tocar la guitarra y además era una persona súper sana que no se metía en problemas con nadie”.

Maluma respondió que todavía no se comprará la escopeta pues apenas tiene 24 años y no puede hacer un acto como el de Cobain hasta cumplir los 27, ya que quiere ser recordado como Janis Joplin o Jimi Hendrix, entre otros hippies que no se bañaban.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar