Joven desempleado teme que caravana migrante le quite su empleo imaginario

Joven desempleado teme que caravana migrante le quite su empleo imaginario

por Lui

También teme que le roben su carro imaginario y entren a robar su casa imaginaria

México.- Humberto Pérez, joven de 26 años que aún no consigue trabajo (de hecho, no ha salido a buscar), afirmó en conferencia de memes que la caravana migrante representa un peligro para la estabilidad del país, debido a que los centroamericanos podrían usurpar los empleos que deberían ser para México.

“No quiero que un hondureño venga a mi país y me despidan de mi empleo para contratarlo a él. Bueno, no tengo empleo, pero de todos modos me da temor que los centroamericanos me quiten el empleo imaginario”, expresó Humberto en un comentario de un meme al respecto.

Doña Rocío, señora mamá de Humberto, alegó que su hijo lleva 26 años sin conseguir empleo, puesto que nunca ha salido a buscar uno, y que su único ingreso económico se basa en quedarse con el cambio de las tortillas. “Ojalá mi hijito encuentre un empleo primeramente Dios, pero con esto de los migrantes va a estar más difícil y yo ya no tengo fuerzas para mantenerlo”, admitió la madre preocupada.

Betito afirmó que su crítica ante la caravana no es motivada por el racismo o la xenofobia, sino por una cuestión de principios nacionales, “no soy racista ni esa otra cosa que le dicen xenofobia, sólo digo los centroamericanos son criminales, maras, gente que viene a desestabilizar, merecen un muro porque son peligrosos para el desarrollo del país, además guácala están bien prietos”, puntualizó el brillante joven.

Humberto explicó que México no puede aceptar a migrantes, mientras que 35 mil venezolanos, 11 mil chinos, 4 mil haitianos, 13 mil cubanos y mil sirios que viven aquí en México replicaron al unísono: “oilooo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar