¡Que viva la inclusión! PETA anuncia que las vacas también cuentan como mujeres

¡Que viva la inclusión! PETA anuncia que las vacas también cuentan como mujeres

por Redacción

Ah-nu-ma ¿a poco sí?

México: Parte de los motivos por los que sucede el movimiento social llamado feminismo es incluir a todos, todes, todxs por igual, ser una sociedad que brinde las mismas oportunidades para los realmente capaces. Hombres y mujeres unidos de la mano hacia un futuro que no discrimine, que no estigmatice, que no confunda la…

Don Patriarcado

¡Bueno ya! El chiste es que se utilice este movimiento para incluir a todos, principalmente al género femenino, ya sea mujer, Miss España o hasta… ¿vaca?

Muérete de envidia “Perritos Haciendo Cosas”, porque el futuro está en el mundo bovino gracias a la campaña de PETA que defiende a las “mujer vaca” sobre el consumo de leche. Básicamente explica: las vacas, como las mujeres, exigimos un lugar en el mundo.

Esperando esto sea tan solo un chiste y sin una declaración oficial al respecto, no pudimos evitar notar algunas respuestas de los seguidores de PETA al contestarles de la siguiente manera:

1.

2.

3. JajajadhfjajaJa… ¡Oiga, más respeto!

4. Esto realmente podría pasar

 

¿Que si no debes consumir leche porque contribuye a la explotación de las vacas? Pues sí, la verdad es que sí, todos tenemos un amigo neohippie que puede explicarte a detalle todo esto, pero la leche es sabrosa.

¿Que si este tipo de publicaciones son para burlarse burdamente del feminismo? Pues también, pero ver vacas peludas en dibujos siempre es divertido.

¿Que si PETA renuncia a toda credibilidad con este tipo de mensajes? Claro que sí, pero también, ¿qué credibilidad tiene una empresa que recluta puro monigote con chaleco azul para andarte cazando en Sanborns?

Pero basta de preguntas, ahora a lo que entraste. Los mejores momentos de las vacas más tiernas al ritmo de un banjo, ¡SÍ!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar