Parejitas que estorben en el metro deberán terminar relación de inmediato, advierte Segob

Parejitas que estorben en el metro deberán terminar relación de inmediato, advierte Segob

por Lui

Serán expulsados para siempre del metro

México.- El secretario de Gobernación anunció en conferencia de andenes que las parejas que estorben en el metro serán expulsadas para siempre de dicho transporte, además de que un juez civil dará por terminada oficialmente ese noviazgo.

“Estas parejas estorban principalmente en las escaleras eléctricas, pues se colocan del lado izquierdo que está reservado para los usuarios que tienen prisa; pero también estorban en las puertas de los vagones, en los andenes, en los pasillos y en las filas”, explicó el secretario, luego de subirse por primera vez al metro.

La iniciativa nació luego de una campaña que circuló en redes sociales donde se les invitaba a las parejas a no estorbar en el metro. Dicha campaña, llamada #DejaDeEstorbarConTuViejaChallenge, comenzó a convertirse en tendencia y a llamar la atención de los usuarios del metro, quienes apoyaron la iniciativa y etiquetaron a sus amigos que siempre estorban con sus novias.

Algunas parejas enamoradas e indignadas replicaron que las escaleras eléctricas no son para subirlas como las normales, sino para huevones que quieren descansar mientras las escaleras realizan ese trabajo. Sin embargo, según aclaró un ingeniero del metro, eso es sólo un mito para gente que necesita estar como muégano con su pareja, “a esas personas les falta un poco de sentido común, o sea, de tantita madre”.

Por otro lado, se analiza la posibilidad de también castigar a las parejas que viajen en microbuses y estorben cuando la mujer esté sentada y el novio se quede de pie a su lado sin querer recorrerse para atrás, “amigo, no le va a pasar nada a tu novia si te recorres tantito para atrás, no chingues”, concluyó un microbusero.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar