Para evitar preguntas incómodas, ya puedes conseguir tu playera de "No estoy embarazada"

Para evitar preguntas incómodas, ya puedes conseguir tu playera de “No estoy embarazada”

por Yisus

Lo malo es que ya no te cederán el asiento

U.S.A.- Hace un par de días varios padres de familia se manifestaron por el abuso cometido en un kínder de la Unidad San Juan de Aragón, bloqueando avenidas como Loreto Fabela y Eje 5 Norte, en donde no faltaron los granaderos para reprimir a los manifestantes ya que al parecer eso es lo único que saben hacer.

Ante la atención que demandaban los padres, también se hicieron presentes periodistas para dar a conocer este lamentable hecho. Pero hubo uno que sobresalió entre los demás reporteros (sí, es de Multimedios), provocando miles de likes y de retuits por la gran pregunta que le hizo a una dama muy bien alimentada.

“No estoy embarazada, es mi panza natural, je, je”, fue lo que contestó la entrevistada ante la delicada pregunta. Y entonces las risas y las burlas invadieron internet a tal grado de que una marca independiente de ropa sacó a la venta una playera con el estampado de la épica respuesta de la mujer, quien es amante de los tacos de suadero.

La camiseta está diseñada para todas aquellas mujeres que cuenten con una gran circunferencia en su estómago, para evitar que la gente les siga preguntado si están embarazadas.

“La playera también está pensada para ayudar a los hombres, ya que es muy incomodo cederle el asiento a una mujer que crees que está embarazada cuando en realidad no lo está”, mencionó la diseñadora de esta prenda que la está rompiendo en Latinoamérica.

La verdad no sabemos sí esta camiseta ya está a la venta, ni que sea real, ni que exista la marca de ropa independiente, pero de lo que sí estamos seguros es que esta playera vive en la imaginación de muchas personas (mujeres) que no dudarían en comparar una remera con tanto estilo como esta.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar