Estos genios se rifaron creando papas fritas bajas en grasa para que te atasques en la dieta

Estos genios se rifaron creando papas fritas bajas en grasa para que te atasques en la dieta

por Chipp

Como gorda en tobogán

Al Chile.- Una vez cada mil años Dios ilumina a un grupo de personas para venir a cambiar el rumbo de la historia. Steve Jobs, el indio Juan Diego, Spartan 117 y Hitler hoy son acompañados por científicos de la Universidad de Santiago de Chile. Estos genios lograron crear papas fritas que no te engordan… tanto.

Es muy difícil que un alimento para dietas o bajo en grasas se compare al suculento sabor de la grasa (sino pregúntenle a los veganos y su carne de pastor). Pero estos chilenos se rifaron el físico logrando mantener el sabor, olor, color y textura. La ciencia detrás es la fusión entre papas con cereales absorben las grasas en vez de que lo hagan tus lonjas.

 

“La idea es que puedan abrirse camino en el espacio comercial” porque quieren comerse el mercado fitness. Para que no creas que es otro producto milagro, las papas han sido probadas física, química y microbiológicamente no sólo por instituciones gubernamentales, sino también por gorditos y chicas fresa que traen la papa en la boca.

Por otra parte, se está planeando un complot por el payaso asesino y el rey sangriento con sus restaurantes hamburgueseros alrededor del mundo. Pero muchos atascados, hipsters fitness y fans del delicioso platillo han decidido hacer tregua para que sus papas vean la luz del día.

Aunque en el fucho siempre nos metan el, Chile si se rifó con este fregón inventazo, para ocultar la pena de ser un comelón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar