Como cuando eres un gobierno bondadoso y entregas colchones podridos a damnificados

Como cuando eres un gobierno bondadoso y entregas colchones podridos a damnificados

por Chipp

Y eso que no eran colchones de agua

Aguachileland.- Lo que ha pasado en el último mes en Sinaloa es muy preocupante y si tenemos la oportunidad de apoyar, debemos hacerlo . Ahora la Secretaria de Desarrollo Social ya se puso trucha para pillar al genio que se le ocurrió enviar un lote de colchones húmedos y a otros que los enviaron podridos.

Debido a las inundaciones durante el mes de septiembre, gentuza del ayuntamiento de Sinaloa y de la Secretaría de Desarrollo del Estado entregaron varios lotes de colchones en comunidades afectadas. Pero los muy jijos entregaron más de 40 en estado deplorable con material usado, viejo y con olores más feos que los de tus pedos cuando andas enfermo de la panza.

 

El secretario de ayuntamiento de Ahome, Juan Garibaldi y todos su mariachis dice que “perciben algo raro” respecto a la situación (A la mejor son los olores de los colchones). Según él, esos no son los que su departamento entregó; na’más le falta decir “Me hakiaron”. Se cree que no se dieron cuenta y agarraron los colchones de un almacén inundado.

“Híjole, cuando estrené mi colchón pensé que era de agua. Hasta que estaba dormido dije ‘Achiis achiis’ porque sentí que se me mojaba toda la coliflower” Así nos cuenta uno de los habitantes de Sinaloa mientras nos preparaba un aguachile bien rico.

Hasta el momento no hay avance o anuncio con las investigaciones de estos incidentes pero estaremos atentos a cualquier cosa que pueda surgir para seguir trolleando al gobierno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar