Por seguridad de todo Mexico, AMLO declarará a Ecatepec penal de máxima seguridad

Por seguridad de todo Mexico, AMLO declarará a Ecatepec penal de máxima seguridad

por Chipp

Será reformatorio para los menores de edad

Ecatepunk.- Después de que el Capitán Obvio diera a conocer que Ecatepec es el municipio más peligroso del país, el gabinete y otros consejeros de AMLO Cabecita de algodón tuvieron una junta para determinar el futuro de la comunidad mexiquense. Se anunció que para detener la ola de delincuencia, Ecatepec será convertida en una súper cárcel de máxima seguridad .

“La idea de tener una ciudad entera convertida en cárcel no es tan mala. Podremos sobrepoblarla con delincuentes de todo México”, anunció Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación. Nos cuenta que la idea original es de AMLO cuando vio a su hijo jugar el videojuego Arkham City de Batman y poco después vio la película Escape de Nueva York con Kurt Russell.

La idea es construir un muro alrededor del municipio y cortar cualquier medio de transporte para civiles; tener fuerzas élite entrenados por Kaiōsama que “intenten” controlar los disturbios que puedan surgir; distribuir comidas diarias y medicinas para quien las necesite. Además, se nombrará un capataz para la prisión pero también una persona que hable en nombre de los reos.

Algunos nombres tentativos para la megaprisión fueron Azkatepec, Alcatraztepec, Ecaterikers y La Torre de Londretepec. Hasta el momento se espera que, una vez que el nuevo gobierno entre en vigor, esta propuesta sea de las primeras en ser ejecutadas por seguridad de todo el país.

Civiles buena onda que tuvieron la mala suerte de vivir en Ecatepec han comenzado a buscar casa fuera del municipio y otro más se han conformado. Hubo un grupo de que se levantó en armas en contra de la decisión del gobierno pero eso sólo comprobó que ellos merecían estar tras las rejas.

Economistas y Sociólogos del Deforma esperan que la violencia del país baje un 83% con la megaprisión, además de que el narcotráfico pierda el 67% de sus ganancias a nivel nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar