Para variar: mujer blanca acusa a niño de acosarla con su mochila

Para variar: mujer blanca acusa a niño de acosarla con su mochila

por Adolfo Santino

 

“¡Ese niño inocente me tocó la jalea!”

Siglo XXV.- Teresa Klein, una querida residente de Brooklyn en Nueva ‘Yol’ (como dicen los puertorriqueños) acusó a un niño de raza negra de acosarla luego de que la mochila del infante la rozara al salir de una tienda llamada Sahara Deli Market.

La mujer sintió un rozón desconocido para ello desde hace años y empezó a hacer alboroto acusando al niño de haberla rozado al salir del súper mercado.

Este niñome acosó“, gritaba frenética la mujer, mientras llamaba al 911 que sí funciona. Una vez que la policíao y s llegó, el niñu hermana empezaron a llorar desconsolados pues no sabían ni siquiera lo que estaba pasando ni de qué los acusaba la mujer de 53 años a quien le habían tocado la jalea, según ella.

Las cámaras de seguridad aclararían la acusación y Teresa, dándose cuenta de su error, expresó una disuclpa pública, profunda, empática y llena de humanidad, hacia un niño de nueve años el cual no había hecho nada en realidad.

“Jovencito, no se cómo te llamas pero lo siento”

CRESTOMATÍA: Según se puede ver en la grabación, el niño va saliendo de la tienda detrás de la humanidad de Teresa, y a pesar de la hermosura de la mujer, la ignora, y justo cuando pasa detrás de ella, su mochila roza la parte trasero de ella quien de inmediato voltea encontrando al pequeño miembro del patriarcado que justo acababa de pasar, decidiendo acusarlo.

“No puedo perdonar a esta mujer. Necesita ayuda”, declaró en una entrevista con sabiduría el niño después de que Teresa pidiera disculpas públicas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar