Este inocente producto literalmente "se mamó" con su nombre

Este inocente producto literalmente “se mamó” con su nombre

por Lui

Saquen unas Mama Doras

Internetepec.- Lo que para unos puede ser una simple e inocente frase, para otros es un tremendo albur y una indecente propuesta de algún viejo lesbiano que se esconde en algún producto de manualidades.

Esto lo decimos porque en el recaído YouTube nos pusimos a buscar tutoriales para armar unas macetas de Groot bien chidas, ahora que ya se pusieron de moda, se convirtieron en el sueño de todo millennial y chavorruco, y además afuera de todos los metros y mercados las venden…

En eso estábamos cuando nos dimos cuenta que el dulce y tierno Groot necesita una buena Mama Dora para poder existir. Véanlo con sus propios ojos:

Tal vez lo más curioso de este simpático producto es que el diseñador puso muy cerca las palabras “mama” y “dora”, de manera que todos leemos “mamadora” y, cual adolescentes de quince años que leen la palabra “verja”, nos da pudor y risa.

Así reaccionaron algunos usuarios de México al respecto:

Menos mal, esta mamadora masa es de Argentina, por lo que pudo pasar inadvertido el mame. Sin embargo, el internet pone a nuestro alcance todos los productos de todo el mundo y eso propicia la existencia de un sano y divertido mame con nombrecitos como éste.

Así que si aún no estás en la onda y no tienes tu maceta de Groot, aquí te dejamos el tutorial para que hagas uno y te deseamos mucha suerte para que encuentres una Mama Dora:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar