Cuando eres músico de camiones y tu video llega hasta el artista al que interpretas

Cuando eres músico de camiones y tu video llega hasta el artista al que interpretas

por Lui

A ese momento de tu vida le puedes llamar felicidad

México.- ¿No les ha pasado que van viajando bien tranquis en el camión y tienen la fortuna de que se suba un músico callejero en lugar de un asaltante? Y, si tienen más suerte, ese músico puede rifarse con unas rolitas que sean de su artista favorito.

Eso justamente le sucedió a una mujer de la hermana república de las cemitas, Puebla, quien abordó su camión y tuvo la fortuna de coincidir con un a chica que interpretó “Todo se transforma”, una canción del cantautor uruguayo Jorge Drexler (quien lleva mucho tiempo viviendo en España).

La usuaria sacó su celular y grabó un pedacito de dicha interpretación, luego compartió el video en su cuenta de Twitter para deleite de los usuarios. Y, de paso, etiquetó la cuenta de Jorge Drexler porque eso es lo que se hace en el túiter:

Unas pocas horas más tarde, el mismísimo Jorge Drexler leyó ese tweet y agradeció el honor de que un músico de camiones eligiera interpretar una de sus rolas:

La talentosa mujer seguramente dijo que así se ganaba la vida de forma honrada para poder seguir con sus estudios y luego pidió una monedita que no afecte bien tu economía, de antemano muchas gracias y que llegues con bien a tu destino.

A ver si con esto Jorge Drexler se anima a regresar a México. Acá les dejamos la rola original:  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar