10 requisitos que pedirá AMLO a inmigrantes latinoamericanos para darles la Visa

Los mandamientos del Santísimo López Obrador

México Mágico.- Andrés Manuel López Obrador prometió que, una vez que se convierta en un presidente de verdad, le dará visas de trabajo a los inmigrantes centroamericanos que quieran laborar en el país favorito de Trump. 

“Es una medida para enfrentar la migración ilegal en México y Estados Unidos”, dijo la cabecita blanca más apreciada del país, quien está optando por buscar más opciones que las deportaciones.

Muchos latinos se alegraron con la noticia pues es bien sabido que, en su camino hacia el sueño americano, el obstáculo más grande es México. “Ahora podré vivir como mexicano y sabré lo que es ponerle picante a todo”, mencionó un migrante del Salvador.

Sin embargo, no es tan fácil como que pidan una visa y ya, pues AMLO, como el santo que es, ha impuesto 10 mandamientos para esos centroaméricanos que quieran trabajar en tierras mexicanas, los cuales aquí te compartimos para que le vayas avisando a tu amigo inmigrante que se escapó de Venezuela. Comencemos:

1. Decir “wey” más de tres veces en una oración

Una persona que no diga la palabra “wey” no puede trabajar en ningún lugar de México, ni con albañiles ni con abogados. Es esencial repetir esta palabra cada vez que puedas para poder laboral entre mexicanos.

2. Echarle la culpa de todo a Peña Nieto

Todos sabemos que Quique Nieto es el culpable de todos los males que hay en este país. Por su culpa, muchos mexicanos se quedaron sin empleo y no fue por llegar crudos a trabajar, eso no tiene nada que ver. Enrique es un ser maligno y los centroamericanos deben saberlo si es que quieren trabajar aquí.

3. Decir “ahorita” y “por favorcito” a la menor provocación

Es importante saber decir “ahorita” en cada momento, sobretodo cuando tu jefe te pide algo para “ayer”, porque si no, no podrás tardarte otros dos días para entregarlo, lo cual es normal en un empleado mexicano.

4. Echarle salsa y limón a todo

“Si no pica, no es salsa, es payasada”, es lo que dicen los mexicanos cuando los quieren engañar con un ingrediente para sus tacos (o lo que sea) que se hace pasar por salsa cuando no pica ni mata tus papilas gustativas.

5. Saberse la de”El triste” de José José

Saberse cualquier canción de José José o de Juan Gabriel es menester para la peda laboral que tiene lugar todos los viernes de quincena. Si como centroamericano no te sabes ninguna de estas canciones no podrás entablar una buena relación con tus compañeros y no podrás trabajar en México.

6. Sentir orgullo por los tacos al pastor

Aunque el mexicano promedio no sepa ni preparar huevos revueltos, este siente mucho orgullo por los tacos al pastor, ya que más de un extranjero sabe el valor que tiene el trompo de carne que es la fuente de la felicidad estomacal de cualquier mortal.

7. Ser naco por naturaleza

Personajes como el Vitor, Kuno Becker, Carmen Salinas o el Escorpión Dorado, entre muchos otros, han demostrado que para trabajar en México primero se necesita ser un gran naco, lo cuál es fácil pues al tocar tierras aztecas uno ya siente al Brayan que todos llevamos por dentro.

8. Comer huevito con catsup

Como ya lo dijimos, un trabajador mexicano tiene que ser naco por naturaleza, y el huevito con catsup su desayuno por excelencia.

9. Creer que eres mejor que cualquier centroaméricano

Tal vez sea la cercanía a los Estados Unidos de Trump lo que nos hace sentir del primer mundo, pero si algún mexicano no se siente mejor que cualquier centroamericano, sencillamente no puede vivir en México, por lo que los migrantes deberán hacer lo mismo y desvalorar a su país natal.

10. Hacerle bullying a Aleks Syntek

Para poder pasar unas horas laborales agradables, es indispensable reírte de Aleks Syntek por lo menos una vez al día, ya que te liberas de toxinas y sus memes te hacen ser un mejor y agradable trabajador.

Compartir 10 requisitos que pedirá AMLO a inmigrantes latinoamericanos para darles la Visa

Logo