Tras caída de YouTube, esta persona fue hospitalizada por pasar mucho tiempo sin vídeos de Luisito Comunica

Tras caída de YouTube, esta persona fue hospitalizada por pasar mucho tiempo sin vídeos de Luisito Comunica

por Yisus

¡Sean bienvenidos a una aventura más!

Maméxico.-Cerca de las 20:30 horas ayer usuarios en Facebook y Twitter de diversos países comenzaron a reportar una falla en YouTube, y probaron lo que algún día podría convertirse en el Apocalipsis del que tanto nos ha advertido la Biblia. 

10 minutos más tarde, la plataforma de vídeos más grande del mundo publicó un mensaje en el que informaban que ya se encontraban resolviendo el problema, disculpándose por los posibles inconvenientes que pudieran ocasionarle a los youtubers y sus seguidores.

Sin embargo, YouTube no ha dicho nada sobre Jessica Ramírez, quien sufrió un ataque de ansiedad de tercer grado por pasar una hora sin ver vídeos de Luisito Comunica. Lo cual es compresible, pues es como si a un drogadicto que consume 5 gramos de cocaína al día se los quitáramos de repente; es muy difícil sobrellevar un cambio tan drástico sin tratamiento. 

“A ella le encantaba ver los vídeos del hermano de Memo Ochoa y repetirlos muchas veces durante el día porque dice que de grande, aunque ya tiene 25 años, quiere viajar y conocer muchas culturas del mundo sin preocuparse de nada”, mencionó el hermano menor de la afectada.

Luisito grabó su vídeo más viral junto a este gran científico.

“Una de las razones por las cuales nos pudimos haber quedado sin esta hermosa plataforma es que seguramente millones de tías y amas de casa en el mundo trataron de reproducir el nuevo vídeo de Luisito Comunica al mismo tiempo, ocasionando un caos en la plataforma en donde las peticiones de los usuarios se volvieron insostenibles”, señaló el director de YouTube México en entrevista exclusiva para los micrófonos que tenemos escondidos en su casa.

Otro de sus vídeos más memorables.

“El hecho de que esta red estuviera sin operar durante una hora fue para muchos la peor experiencia de sus vidas. Si YouTube o cualquier otra red social de este calibre se nos van, no es seguro lo que pueda ocurrir con la humanidad”, dijo nunca Luisito Comunica, pero eso creemos que pensó

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar