Clásico que quieres dar tu mejor nota y te la roba un tremendo accidente

Clásico que quieres dar tu mejor nota y te la roba un tremendo accidente

por Lui

Acompáñenme a ver esta triste historia

El Recaído Yutube.- Existen dos tipos de accidentes: los que son grabados y los que no. De los segundos casi siempre nos enteramos porque los presenciamos en vivo o porque alguien llega con el chisme. Pero de los primeros tenemos la fortuna de presenciarlos una y otra vez en algún video así pasen 13 años y el famoso Edgar Secae ya sea un joven.

Por ello, en su gustada sección de caídas captadas por una cámara, llega este nuevo video, directito desde Maine, Estados Unidos. En él podemos contemplar a Samantha Sugerman, una reportera que muy profesionalmente se disponía a realizar su chamba, transmitiendo para la cadena de noticias News Center.

En eso estaba, cuando el camarógrafo captó el momento exacto en que se derrapó una cuatrimoto y las dos personas que iban en ella cayeron al suelo. Sí se ve terrible el accidente, pero, por fortuna, podemos ver cómo las personas se ponen de pie, se sacuden la tierra y siguen adelante en sus vidas:

El video fue compartido en YouTube y algunos piensan que fue uno de los tantos videos responsables de la caída de esta plataforma. Así que, ya lo sabes, cada vez que te caigas o sufras algún ligero accidente, asegúrate de que nadie te esté grabando, porque, si no, podrías ser el próximo meme o la próxima nota del Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar