10 características del wey que le pega a la pared cuando se enoja

10 características del wey que le pega a la pared cuando se enoja

por Yisus

Se cree Brad Pitt en el Club de la Pelea

Cedemex.- Quien menos te imaginas podría ser un psicótico que cuando se enoja gusta de pegarle a la pared. Ya sea porque sintió la decepción ante la cuarta transformación cual León Larregui, o porque el Cruz Azul volvió a jugar con sus emociones, siempre lo verás con los nudillos hinchados y colorados.

La ciencia ha denominado a estos sujetos como neuróticos psicoparedes que se odian a sí mismos y los cuales pueden surgir hasta en las mejores familias. Cuando llegan a la clínica de salud mental lo primero que le cuentan al psiquiatra es su afición por Brad Pitt. 

Hay varias características que presentan este tipo de pacientes, pero El Deforma te compartirá aquí las 10 más importantes para que cuando veas a alguien que cumpla con al menos una, le des un gran abrazo y le digas que Jesús lo ama y que todo estará bien.  

1. Le va al Cruz Azul

La afición de la maquina celeste está desesperada y enojada con la vida. Es normal que se desahoguen con un mano a mano con la pared.

2. Su película favorita es Fight Club

Aunque no ha visto otras, el enfermo mental asegura que el Club de la Pelea es la mejor película en toda la historia del cine, ya que toca temas muy profundos como las autodestrucción del ser.

3. Estudia Derecho, Medicina o alguna Ingeniería

El paciente tomó la decisión (más bien sus papás) de estudiar una carrera que le aseguraría un buen empleo con un buen sueldo. Al darse cuenta que la vida no es tan sencilla como para conformarse con algo que odias, decidió rifarse un tiro con la pared.

4. No tiene novia porque lo cortaron por celoso y posesivo

Su exnovia, con quien duró más tiempo que con cualquier otra persona (fueron sólo 4 meses), lo bloqueó en todas la redes sociales por las alucinaciones que le daban cuando se ponía celoso. Él siempre prometió cambiar pero su inseguridad lo acabó.

5. Cree en la cuarta transformación

Cuando ya no puede defender las contradicciones de Andrés Manuel López Obrador, su escape es gritar con la almohada pegada en la cara sin antes haberle dado un gancho al hígado a la pared. 

6. Todos los días publica frases de superación personal

Su escritor favorito es Paulo Coelho y no se quiere dar cuenta que todo lo que escribe este autor es tan banal que no sirve para nada en la vida, por lo que se desahoga dándole unos buenos puñetazos a la pared. 

7. Se pelea en el metro

8. Se aleja de las personas tóxicas

Dice que su vida marcha mal por culpa de la gente que lo rodea, ya que es pura persona tóxica con energía mala que perjudica sus pensamientos. Por ese motivo le pega a la pared, porque los demás están mal y no él. 

9. Su artista favorito es Aleks Syntek

“¿No puedes durar 1 hora sin hacer el ridículo, Aleks Syntek?”, es lo que se pregunta todos los días el paciente neurótico psicoparedes.

10. Es el que organiza la peda

Cuando llega el viernes es el primero en preguntar en su grupo de amigos en WhatsApp cosas como: ‘¿qué se va armar o qué?’ o ‘¿cuál es el plan? o ¿qué show?’. Preguntas que siempre obtienen una respuesta satisfactoria. 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar