Rosario Robles da tip para encontrar el tesoro de 700 millones de desvíos en Sedatu y Sedesol

Rosario Robles da tip para encontrar el tesoro de 700 millones de desvíos en Sedatu y Sedesol

por El Deforma

¡Saquen sus mapas cazarecompensas!

México.- La titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, salió a dar una nueva pista para que todos los que andan buscando los 700 millones de pesos que desaparecieron de la SEDATU y SEDESOL puedan dar con el tesoro lo antes posible.

“Que busquen hasta por debajo de las piedras”, exclamó Robles sugiriendo que el dinero está enterrado o tal vez atrapado debajo de muchas piedras. Pero la pregunta que todo los interesados en el tesoro tienen en este momento es: ¿qué piedras?, ¿se refiere a que el dinero lo tenía en uno de los edificios que se cayeron el 19 de septiembre?

Muchos consideran que fue tanto el dinero que desapareció en estos desvíos que involucran la gestión de Rosario Robles, que tal vez ella se refiere a este pequeño monolito cuando dice “busquen hasta por debajo de las piedras”.

Miles de mexicanos ya se encuentran imprimiendo mapas encontrados en foros de caza-recompensas para encontrar los miles y miles de billetes que hacen falta del dinero público.

Por otra parte, especialistas en arqueología dudan que Rosario haya tenido los recursos para mover la Peña de Bernal y meter abajo el dinero pero afirman que “de hace un tiempo para acá, como que se nota algo movida la peña”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar