YouTube se cayó a nivel mundial y obvio ya hay memes

YouTube se cayó a nivel mundial y obvio ya hay memes

por Redacción

No, no es tu internet robado…

Mundo Internet – Esta era una noche normal y sin ninguna anomalía, ya con la pijamita puesta te disponías a ver videos de perritos, o de la batalla entre una araña y otro animal con música de Linkin Park, cuando de pronto te salió esto:

Bien sacado de onda revisaste tus datos, tu wifi, y hasta le fuiste a hacer bronca al vecino para saber si ya había pagado la red que siempre le robas, sin ninguna respuesta. Entras a twitter todo sacado de onda y descubres el #YouTubeDOWN.

La página de almacenamiento de videos ya anunció que esto no es un meme y sí se cayeron de verdad todo a través de un tuit que te vamos a poner en inglés aunque sabemos que lo reprobaste en la secundaria:

“jaja amigos, sí nos caímos pero nos levantarémos porque donde pisa leona no borra su hueya una gata. Al rato les avisamos qué ondi. Jaja Salu2.” Dijo en resumen el tío youtube, dejando incertidumbre a todos los millennials desempleados y buenos para nada que se hacen llamar “Youtubers”.

Obviamente esto no podía pasar desapercibido y el Internet ya reaccionó con una ola de memes, de los cuales te seleccionamos los 17 mejores:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar