Ni se te ocurra darle flores a la esposa del príncipe porque se te pone al tiro

Ni se te ocurra darle flores a la esposa del príncipe porque se te pone al tiro

por Adolfo Santino

https://www.unilad.co.uk/life/prince-harry-tells-off-member-of-crowd-for-giving-meghan-markle-flowers/

¡Aguas, que se te pone bravo!

Aposentos de Enrique VIII.- El príncipe Harry, quien obtuvo su posición en la nobleza ganando una justa medieval, se mostró molesto con un hombre que le dio flores a su esposa Megan Markle cuando éstos paseaban por el zoológico Tareonga en Australia.

El duque y la duquesa de Sussex (como solamente ellos se auto nombran) están en una gira por Australia, Nueva Zelanda, las islas Fiji y Tonga pagada con su ahorros, y fue precisamente en Sidney cuando el incidente ocurrió.

Un hombre entre el público le dio a  la duquesa un ramo de flores provocando la reacción del príncipe que colecciona antigüedades militares.

‘No le puedes dar flores a mí esposa, ¿qué te pasa?’, le recriminó Harry a quien casi no se le notaba la cruda del día anterior.

Aunque los guardias reales se pusieron en alerta, la realidad es que el joven con sangre azul como caracol, estaba bromeando, y la gente así lo entendió sonriendo nerviosamente.

Después del incidente, la pareja real siguió paseando por el zoológico mientras personas atoradas en el siglo XVII los adoraban con la vista.

Nuestro corresponsal de El Deforma saluda a la realeza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar