Momento exacto en que EPN realiza tierno tributo a su banda favorita de todos los tiempos

Momento exacto en que EPN realiza tierno tributo a su banda favorita de todos los tiempos

por Redacción

“¡Aww tan buen sujeto!”, dijo nadie nunca

México.- RBD o Rebelde es una de las bandas que a todo músico le tuerce la tripa escuchar pero que a miles de brasileños les encanta, misma que dejó un legado de Anahí siendo ahorcada en repetidas ocasiones mientras transmite un chillido gallinesco, o como ella lo llama, cantar.

En uno de sus momentos cúspide, RBD grabó una canción llamada “Sálvame del olvido, sal-va-me-de-la-soledad”, canción que fue un éxito en su momento, pero en la actualidad solo es utilizada cuando Manuel Velasco se pone a trapear el baño.

El día de hoy, “Sálvame” regresó en forma de “Lord Peña, no sea gacho, no se vaya“, cosa que solo diría un fiel y tierno bot, o una persona que se lo anda trolleando. Peña Nieto decidió demostrar su corazón “rebelieber” y terminó por contestar a un internauta que utilizó la canción para despedir a Peña con sombrero….¡pero es el mismo Peña que odiaron por 6 años seguidos!, sí pero el sombrero es nuevo.

 

Esta es la publicación original donde podremos observar miles de usuarios contemplando la belleza de un presidente que ya va de salida…. No se engañen gente, esto es una sucia campaña para limpiar el nombre de un político engañoso que solo quiere ougeogq0qf0gqfy1gfpdahpogqfr…

….ver por el bienestar de una nación próspera, con miras a un país en los primeros lugares del mundo. ¡Viva Peña Nieto, soberano presidente de nuestro corazón!, hip hip ¡hurra!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar