Cuando el metro va muy lleno y un par de viejos lesbianos se pelean por un asiento [VIDEO]

Cuando el metro va muy lleno y un par de viejos lesbianos se pelean por un asiento [VIDEO]

por Teki

Ya siéntense, señoras (¡pero no juntas!)

México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro es el único lugar que puede ser tan divertido como Disneyland, tan surreal como un viaje en cuadro y tan aterrador como el infierno. Y es este lugar el que se caracteriza por tener algunas de las mejores peleas expuestas en redes sociales.

Pues hemos visto peleas entre vagoneros, peleas entre usuarios, usuarias enojadas porque no avanza el puto Metro de mierda y este par de viejos lesbianos. Fue a través de un video compartido en la página más popular de Sistema de Transporte Colectivo (la del Metro Tacubaya), que se puede observar la feroz batalla entre este par de vetustos caballeros de gustos lésbicos.

Al parecer la disputa se dio por ocupar el asiento (reservado) el cual es únicamente para una persona. Pero en este metraje se puede apreciar dos cuerpos ocupando el mismo espacio (toma eso, Ley de Impenetrabilidad) o por lo menos “peleando” por ver quien se queda con el asiento:

Aunque se trata de una “pelea” el estar tan juntitos y casi abrazados, parece más bien tu relación tóxica. Pero de cualquier manera, la comunidad paleontóloga se enorgullece por ver dos ejemplares de viejos lesbianos peleando por su territorio, tal como se hacía en épocas prehistóricas. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar