18 memes y reacciones que nos dejó el épico regreso de Masterchef Mx a la televisión nacional

18 memes y reacciones que nos dejó el épico regreso de Masterchef Mx a la televisión nacional

por Jovinho Estrada

Venga a nosotros tus memes

Ex Mafia del Poder.- Debemos confesar algo, queridos lectorxs de este medio serio y crítico. Desde que nuestras oficinas se movieron de Bosques de las Lomas a Televisa Santa Fe, nuestro gusto por la televisión tradicional ha cambiado drásticamente. Ahora amamos 4 elementos, Pequeños gigantes, Hoy o las cápsulas de Chumel en Televisa (¡¿?!).

 

Sin embargo, no podemos negar la cruz de nuestra parroquia. Esa cruz se llama Masterchef Mx y es una de las drogas más poderosas, probablemente la única, que se transmite por televisión abierta en nuestro país. Gracias al humor mexicano, así como a la producción ñera pero bonita marca TV Azteca, la versión nacional de este formato inglés se ha vuelto año con año un festín de memes y personajes que hacen de los domingos un día de felicidad, y de nuestros lunes un gran inicio de semana.

El día de ayer, luego de un largo año de espera, por fin comenzó la nueva temporada de este banquete televisivo, comandado por los chefs Bety, Benito y Adrián Herrera. En este episodio de eliminatorias, vimos payasos, luchadores, mamás luchonas, señoras chimuelas y hasta muxes. Además, las pupilas masculinas se dilataron ante la presencia de la undécima musa, Anette Michel, y de un par de concursantes que seguro darán de qué hablar. Por su parte, el público femenino agradeció la presencia de un tal Osiris, que según las malas lenguas está de rechupete.

“Es que eso es para nacos”, comentó por su parte un único y original que ve películas de Reygadas en la Cineteca y que seguramente fue abandonado por su papá cuando era chiquito.

Para resumírselas, aquí los dejamos con nuestro primer compendio de memes y reacciones del que promete ser el mejor programa de la televisión mundial. Oremos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar