Sindicato de Básicas se declara devastado tras cierre de Sears, su alma máter

Sindicato de Básicas se declara devastado tras cierre de Sears, su alma máter

por Redacción

¿Por qué a mí?, contestaron todas

México.- De luto se encuentran las mujeres (y algunos hombres) pertenecientes al Movimiento Básico de México tras llegar la terrible noticia de que las tiendas departamentales Sears se encontraban en una devastadora crisis de la cual no creen poder recuperarse.

Con un adeudo de más de 2 mil millones de dólares, las oficinas de Sears en Estados Unidos se declararon oficialmente en bancarrota, repercutiendo en madres nodrizas de morritas básicas alrededor de la República Mexicana.

Sus dos liderezas se tomaron selfies para mostrar su indignación

Como plan de ataque contra el cierre de la tienda de ropita, su sindicato organiza una tanda colectiva de selfies con “sad/duck face” en Instagram, colocando los tag #orgullobasico #misjenasqueculpatienen para pedir que por favor se realice al menos una rebatinga de mínimo el 60% de descuento en toda la línea primavera/verano antes de la clausura.

Sears no se ha pronunciado al respecto, sin embargo se espera que miles de becarios de Community Managers coloquen corazoncitos y caritas sonrientes que se tapan la boca en cada una de estas fotos de protesta, atención al cliente que la tienda tenía y ahora nunca más veremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar