Reemplazan angelitos de cerámica por macetas de Groot como decoración oficial de mamás

Reemplazan angelitos de cerámica por macetas de Groot como decoración oficial de mamás

por Redacción

Adiós al payasito pescador

México.- La organización de madres por el bien de un hogar lleno de basura y cosas que nadie usa pero que se guardan “por si las recochinas” decidió el pasado fin de semana al nuevo miembro de objetos decorativos que adquirirán el 99.99% de las mamás mexicanas.

Estamos hablando del personaje de la maceta Groot, mejor conocida por las señoras de arriba de 50 años como “mira qué curiosa macetitaaaaawwww y sus ojitoooowwwwws”, objeto que ya se salió de control en cuanto a su popularidad.

Este tipo de maceta se caracteriza por ser extremadamente fea, algo espeluznante  y barata, con plantas que morirán de 2 a 3 días después de la compra, ideal para la señora con mal gusto que llevas dentro.

“Mercedes fue por la suya y le dije, oye tráeme una, no seas malita, y me dijo va pero que me cobraba comisión, y le dije no’mbre, y me dijo así la cosa, y de repente que voy viendo aquí en la esquina las macetas pero las tenías que pintar tú, la compré, la pinté y mira qué chula se ve”, comentó la lideresa del movimiento Tu Madre Santa y Asociados.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que la industria de payasitos, hadas, virgencitas y demás figuras de cerámica se encuentra en crisis, por lo que 382 fábricas cambiarán su maquila por estos Groots horribles.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar