Este gatito comiendo galletas desató un conflicto diplomático en Australia

Este gatito comiendo galletas desató un conflicto diplomático en Australia

por Pedro

Aún se desconocen el número de víctimas

 

México.- Todos hemos recibido alguna vez en la vida  una invitación por correo electrónico con alguna imagen chusca de portada. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una reunión de la oficina o el funeral de algún conocido, pero en esta ocasión, esta inocente invitación ocasionó que la Embajada de Estados Unidos en Australia se disculpara.

La imagen que desató confusión y casi crea un conflicto diplomático la tercera guerra mundial y el fin de la realidad tal y como la conocemos; se trata de un tierno gatito disfrazado del monstruo come galletas, con un plato de galletas en sus patitas.

 

 

“Disculpen por la contrariedad causada a aquellos que esperaban acudir a esta fiesta de gato en pijama, pero este evento está fuera de nuestra área de competencia”, fue parte de la disculpa emitida por Gavin Sundwall, Consejero de Asuntos Públicos de la Embajada.

El correo fue enviado como invitación junto con textos en latín y un botón para confirmar la asistencia, pero en realidad se trataba de una prueba para una plataforma informativa que un becario envió por error, situación que provocó una disculpa pública y una aclaración  de la embajada estadounidense.

Al parecer fue un descuido del becario

Aún se desconocen los destinatarios que recibieron la peligrosa foto, aunque Sundwall aclaró que este tipo de errores serán prevenidos en el futuro y que solamente enviarán mensajes cadena entre sus contactos de whatsapp e imágenes de Piolín, seguidos de un “Saludos grupo, bonito día”.

¿Entonces no baber fiesta?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar