Eiza González se nos insoló en Sudáfrica y una selfie le quitó más que el calor

Eiza González se nos insoló en Sudáfrica y una selfie le quitó más que el calor

por Chipp

¡Ah caray! Eso sí me interesa

Waka Waka, Eh-Eh.- Porque esto es África y la gente suele vestir aquí con poca ropa. El domingo pasado, Eiza González decidió seguir las costumbres en su viaje al país sede del mundial 2010 subiendo una foto a su Instagram luciendo todo su hermoso cuerpower con el que te quedas así de:

 

El post tiene más de medio millón de likes y los típicos comentarios guarros. En su foto donde explica que es un ‘dominguirri soleado en Sudáfrica‘ y seguramente el méndigo calor del país la hizo quitarse la ropa para quedar en esa lencería, que nos para el ritmo cardíaco bien duro. Nada más le faltó su abanico para parecer agregar un poco de cultura mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A sunny Sunday in South Africa

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Seguramente, Eiza se estaba muriendo de calor porque subió en leggins pegaditas la “Lion’s Head”, la montaña más famosa del país. Y como allá no hay vendedores del Zócalo o del metro que te faciliten un ventilador usb de 20 pesitos, no le quedó de otra que mostrar su hermoso cuerpo. No cabe duda que el calor en África es tremendo pero tiene sus ventajas, como el ver a esta belleza de mujer luciendo su escultural figura.

Las enfermedades causadas por el calor, aparecen cuando el cuerpo para mantenerse fresco, ya no tiene la capacidad de transferir el calor a través del sudor y del flujo de sangre hacia la piel. Lo bueno es que ‘Lola, Érase Una Vez’ tomó sus precauciones a tiempo, ojalá también se haya echado un chapuzón o de menos un cubetazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heaven on earth?

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar