Clásico que le haces creer a tu esposa que tienes cáncer y te descubre 12 años después

Clásico que le haces creer a tu esposa que tienes cáncer y te descubre 12 años después

por Yisus

“Yo sólo quería unos días de incapacidad”, aseguró

Reino Ido.- Muchas personas alrededor del mundo han fingido tener una grave enfermedad para obtener beneficios sin esforzarse. Prefieren mentir sobre su salud y llamar la atención que buscarse un trabajo honesto.

Sin duda, al despertar, nos gustaría tener una vida en la que no fuera necesario tener que trabajar y seguir acostados en la cama durante todo el día. Pero esta idea sólo es una ilusión mañanera. Sin embargo, un hombre ha logrado llevar a cabo este sueño por más de una década.

Una mujer del Reino Unido, Witchard, acusó a su esposo, David Carroll, de haber fingido tener leucemia cuando lo conoció en el 2006. En el 2011 se casaron y fue hasta el 2018 cuando ella lo descubrió con las manos en la masa.

La mujer de 31 años asegura que su madre le dio miles de dólares a su esposo para que este se fuera a Estados Unidos a ser atendido con mayor efectividad. Pero, después de ver unas fotos en Instagram donde Carroll sale disfrutando de unas vacaciones rodeado de mujeres y botellas de alcohol, ella decidió denunciarlo y el hombre fue condenado a una pena de 26 semanas en prisión por fraude.

El héroe sin capa.

Cuando David regresó su esposa lo encaró pero él se enojó y trató de seguir con el engaño, llegando al extremo de decirle a un amigo que le marcará a su mujer para que se hiciera pasar por su doctor. “Después de esa llamada supe que el amor se había terminado”, dijo ella para El Deforma. 

Además un antiguo compañero del equipo de rugby de Carroll confesó a la policía que también a él le había mentido respecto a su enfermedad. “Se había impuesto el reto de correr siete maratones en siete días, pero luego no pudo porque, según dijo, el cáncer estaba empeorando. Así que el club organizó dos eventos para recaudar fondos que incluían una carrera para apoyarlo a él y a los enfermos de leucemia”, señaló el jugador y compañero de David.

David Carroll también fue condenado a realizar 180 horas de trabajo comunitario y a pagar una indemnización de miles de dólares. Y, por si fuera poco, se le aplicó una orden de alejamiento de su exesposa y de su antigua suegra por un año.

Y si tú que estás leyendo esto tienes planeado seguir los pasos de este sujeto, desde El Deforma te decimos que mejor te pongas trabajar en lugar de seguir viendo memes en internet, huevón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar