Usain Bolt la está rompiendo y ya lleva más goles que estos 11 delanteros de la Liga MX

¡No, Dorados, no lo compres, por favor!

Sydney.- “Este será un gran partido. Creo que determinará si el club toma una decisión sobre qué hacer con mi carrera”, afirmaba el Flash de la vida real un par de días antes del partido que disputaría su equipo, el Central Coast Mariners australiano, ante el Macarthur South West United. Equipos que jamás habías escuchado en tu vida.

Usain Bolt anotó dos goles en el partido que ganó 4-0 en el Campbelltown Stadium, y Neymar ya lo está viendo con ojos de envidia.

“Estoy aprendiendo y mejorando mucho. Estoy feliz de poder demostrar al mundo que estoy mejorando y que puedo llegar a ser mejor que Neymar. Anotar el primer gol en el fútbol profesional ha sido un gran desafío. Estoy muy orgulloso de mí”, señaló el hombre más rápido del mundo.

Mientras tanto en la Liga MX los equipos ya están considerando despedir a sus delanteros por los cuales pagaron mucho dinero y no han anotado más que un gol en esta temporada. Y es por eso que aquí te dejamos a estos 11 jugadores que nomás no la arman y tienen a sus aficionados decepcionados.

Estaría genial reemplazarlos con Usain Bolt pero seguramente este atleta cuesta más que todos estos juntos.

1. Javier Aquino (Tigres)


2. Juan M. Iturbe (Pumas)

3. Érick “el Cubo” Torres (Tijuana)


4. Andrés Rentería (Cruz Azul)


5. Henry Martín (América)


6. Jesús Gallardo (Monterrey)


7. Ángelo Sagal (Pachuca) 

8. Dorlan Pabón (Monterrey)


9. Erick Castillo (Tijuana)


10. Enner U. Valencia (Tigres)


11. Jefferson Duque (Atlas)

 

Compartir Usain Bolt la está rompiendo y ya lleva más goles que estos 11 delanteros de la Liga MX

Logo