Mexicanos que no les gusta el pan de muerto tendrán que salir del país

Mexicanos que no les gusta el pan de muerto tendrán que salir del país

por Lui

Además perderán la nacionalidad

México.- El secretario de Gobernación anunció en conferencia de prensa que serán expulsados del país aquellos mexicanos que declaren abiertamente que no les gusta el pan de muerto, pues se trata de un acto de traición a la patria y un delito grave contra las tradiciones del Día de Muertos.

“Tendrán hasta el último día de octubre para abandonar el país; de lo contrario, se les obligará a hacerlo en un barco que zarpará del Puerto de Veracruz”, declaró el secretario mientras se zambullía dos panes de muerto: uno con ajonjolí y el otro de azúcar.

Según expertos, esta iniciativa es de los únicos actos patrióticos que ha realizado el gobierno del presidente Peña Nieto, pues se trata de conservar las tradiciones nacionales como lo es engordar en fin de año y atascarse de pan de muerto antes de que dejen de venderlo.

Personas que ya ha sido expulsadas de México

Algunos mexicanos anti-pan-de-muerto han confesado que esta noticia les agradó, pues en el fondo ellos sabían que eran alemanes, o españoles, o franceses, o, por lo menos, gringos, de manera que salir del país representa una oportunidad de reencontrarse con sus raíces y huir de una nación que no los quiere.

“Es que yo no sé qué le ven al pan de muerto, es un pan bien equis pero con poquita azúcar, ni sabe tan chido, no mamen”, comentó Brandon López, antes de ser quemado en la hoguera por hereje y transgresor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar