Decomisarán mallas de red a reguetoneras que no tengan un tatuaje de Campanita

Decomisarán mallas de red a reguetoneras que no tengan un tatuaje de Campanita

por Redacción

La marca sagrada, le dicen

México.- La Comisión del Perreo Intenso lidereada por Agustín Martínez proveniente de Puelto Lico, anunció la mañana de este viernes el resultado de distintas discusiones sobre el género y la gente que gusta de seguirle el paso. Según los viejos sabios que conformaron este comité, el tatuaje de Tinkerbell o Campanita será la nueva señal de su gente.

“La nueva señal de nuestra gente será Campanita”, afirmó sin mayor complicación, por lo que decidimos redactarlo dos veces porque meh, esta nota no la vas a leer y si la lees, jaja saludos, ¿cómo la estás pasando?, ¿bien?, yo también.

La industria malletera sufrirá grandes pérdidas con esta nueva norma

Las principales afectadas serán reguetoneras de todas las edades que gocen y participen en el perro sucio, debido a que se les castigará con la toma de sus mallas de red, importante prenda en el look de toda chica que no se respete.

Otros de los artículos que podrían ser parte del castigo por la asociación serían:

  • Pantalones que provoquen un camel toe
  • Gorra chaca
  • Sombras con brillos
  • Prohibido salir en videos de Bad Bunny

Por el momento, nadie ha sido castigado debido a que las mallas son espantosas y nadie las quieres, aunque existe un fuerte grupo de mujeros de Tlalpan que ya las están revendiendo sobre la gran avenida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar