¡A un lado todos! Esta niña ya superó al niño concha, al niño Simi y al niño Bon Ice juntos

¡A un lado todos! Esta niña ya superó al niño concha, al niño Simi y al niño Bon Ice juntos

por Teki

Si los sueños se van, el cosmos te guiará

México.- En los últimos meses, la fiestas temáticas infantiles han acaparado las redes sociales, pues cada vez se vuelven más originales. Mientras tu todo meco querías una fiesta de Spiderman o Goku, los niños de ahora tienen las fiestas más posmodernas que puedes imaginar.

Probablemente todo empezó con el “niño concha”, cuya fiesta se volvió viral en redes sociales y hasta una dotación de pan dulce se ganó. Posteriormente salieron otros como el “niño BonIce (misterio)”, o aquel que celebró su fiesta con temática del Metro de la Cedemequis.

Aunque muchas de estas fiestas tienen su encanto, no se comparan con la nueva reina del internet. Pues ha aparecido una niña (que aunque aún no se tiene clara su ubicación), parece que elevó su cosmos al máximo con su disfraz. 

Ya que no hay más imágenes de su asombrosa armadura, no está claro si es para su fiesta de cumpleaños o solamente un gran disfraz. Se trata de una pequeña que porta la la armadura del Caballero dorado de Sagitario (con todo y alas, arco y flecha).

Todo parece indicar que su armadura fue fabricada especialmente para ella, pues todo embona a la perfección, además de que ¿quién había visto una armadura así para su bendición? Así que probablemente esta niña puede presumir de tener el mejor disfraz de todos.

Y aunque otros pequeños querubes hayan tenido fiestas de los caballeros del zodiaco, nunca se había visto una réplica tan bien hecha a esa escala y sobre todo con ese brillo dorado que todos quisimos portar alguna vez.

Aunque este otro pequeño Caballero de Pegaso nos da una muestra de lo que se puede hacer con creatividad y lowcost. Así que para este Halloween puedes armarle a tu bendición su propia armadura de caballero hecha de Foami y dejar que el cosmos te guíe. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar