Mexicanos se dicen listos para culpar a Cristobal Colón de todos sus males

Mexicanos se dicen listos para culpar a Cristobal Colón de todos sus males

por Adolfo Santino

“Vinieron a conquistarnos”, expresó un manifestante en perfecto castellano

Perla Tapatía.- Con la inminente llegada del 12 de octubre, millones de mexicanos conquistados y saqueados se dijeron listos para protestar en contra de la llegada de Cristobal Colón a tierras americanas.

Colón sólo llegó para masacrarnos“, reclamó un hombre de casi 500 años de edad.

Algunas personas ya preparan protestas para condenar el día ‘de la raza’ con pancartas escritas en el castellano antiguo que hablaban los pueblos indígenas, al tiempo que sacarán sus prendas occidentales para taparse del aire que está pronosticado que hará ese día.

Se espera que para este año, el grupo de protestantes sea más nutrido que el pasado, incluso se estima que sean cerca de 20 personas las que se congregarán en la Glorieta de la Américas de Guadalajara en donde hay un monumento al genocida Colón que ya no dejó a los pueblos originarios seguir matando entre sí.

Así se expresó Julian Compungido, militante de la causa, vegano, crosfitero, y casualmente, socialista:

“No vamos a descansar hasta que el gobierno derrumbe todas las estatuas de Colón y los conquistadores españoles y nos devuelva a los mexicanos la forma en cómo vivíamos antes”, sentenció sombríamente lo anterior mientras revisaba mensajes en su celular con tecnología azteca.

Se prevé que con esta manifestación, los descendientes de Colón, Cortés y Pizarro se devuelvan por donde vinieron llevándose el ganado que trajeron con ellos, dejando a los autóctonos de estas tierras sin los taquitos de pastor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar