Los 17 peores memes de Miss España que te recomendamos no ver

No, no da risa

Mundo no incluyente del Internet.- Ángela Ponce es el nombre de la modelo transgénero que trae de cabeza a todo el mundo, esto por la polémica generada luego de las contrariadas opiniones de, si debe ser o no, la reina del certamen de belleza Miss España (principalmente por miss Colombia).

View this post on Instagram

No puedo expresar con palabras lo que siento al publicar mi primera foto de la sesión oficial como Miss Universo España con @ivandumont, hay un sentimiento indescriptible que recorre mi cuerpo… Mirarme y sentirme orgullosa por haber cumplido con todo lo que un día, siendo niña, me prometía; y hoy como mujer sentir no solo el peso de una corona, sino el gran peso que implica llevar el nombre de mi nación ante el universo. Los colores, la cultura y diversidad de todas y cada una de las mujeres que conforman mi querido país, ESPAÑA🇪🇸 . . . Gracias a @ivandumont, @jeanrodriguesmakeup, @caro_omana, @rogervrgs por formar parte de este bonito trabajo. @orgbemiss #angelaponce #missuniversespain #missuniverse

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Con medidas 90-61-90, esta joven, quien trae la falda bien puesta, le ha respondido a la colombiana y al resto del mundo sobre su participación, pidiendo tolerancia y respeto para ella y su compañera. Mire nomás:

View this post on Instagram

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Este camino seguramente no ha sido fácil para la guapa española y es un momento de reflexión para todos nosotros como sociedad, aunque parece ser que el mundo prefiere hacer memes al respecto.

Estos son los desagradables memes que han salido al respecto:

 

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

 

9. 10.

11. 12. 13. 14.

15.

16.

17.

Terrible…oremos

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 789 artículos

Estoy hasta la madre del pinche sistema retrógrada


Compartir Los 17 peores memes de Miss España que te recomendamos no ver

Logo