Clásico que Shakira no te mueve las caderas pero Jared Leto sí te apapacha

Clásico que Shakira no te mueve las caderas pero Jared Leto sí te apapacha

por Chipp

Mexicanos se confesaron con Jesús

México.-  Hoy la CDMX se pondrá a mover el bote por los conciertos de 30 Seconds To Mars y Shakira. Los artistas se hospedaron desde el martes en el Hotel St. Regis de Reforma donde cientos de fans esperaban afuera para verlos y demostrarles su amor pero tristemente, la colombiana jamás salió, mientras los integrantes de la banda angelina andaban cotorreando con sus seguidores.

Seguidores de todo el país, hasta de Perú, vinieron a conocer a sus artistas pero nadie vio salir por el pan a La Chaquira. Mientras que el primero en armar el alboroto fue el bataco de ₪ ø lll ·o., Shannon Leto, quien se portó bien compa con todos y empezó a bromear con los seguidores de la banda. Y unos minutitos, la espera por la venida del señor acabó, Jared “Yisus” Leto había llegado.

Cual costumbre, el líder de la 30 Seconds to Mars fue un amor de persona con todos, “Hola, ¿cómo están?” dijo en español a la horda sudorosa de fans afuera de su hotel. Hasta los seguidores de Shakira estaban ilusionados con el hombre que tenían en frente, incluso las mamás que acompañaban a sus hijas estaban suspirando por lo talentoso que es Jared Leto.

El verdadero fan service lo hizo Jesús que estuvo regalando hostias y perdonando pecados a todo aquel que asistió al hotel a saludarlo. “Agradezco siempre el apoyo de mi discípulos, es por eso que sus hijos nacerán sin el pecado original”. El integrante de la divina trinidad estuvo también contando parábolas y curando algunos vagos que se encontró por Reforma.

Shakira moverá el bote en el Estadio Azteca, mientras Jesús y sus acólitos estarán rockeando en La Arena de la Ciudad de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar