CIENCIA: ¿Qué destruye la materia con más fuerza: las frases que te decía tu ex o una prensa hidráulica industrial?

Aquí lo ponemos a prueba

México.- Bien dicen que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma, sin embargo, queremos poner esto a prueba ya que somos seres fisgones de la vida, exploradores del saber y bicuriosos por naturaleza. ¿Realmente nada puede ser completamente deshecho?

Fue entonces que nos pusimos a pensar qué invento humano puede desaparecer la materia o al menos hacerla completamente pedacitos. Lo primero que se nos vino a la mente fue una prensa hidráulica, herramienta del hombre blanco que ha de servir para algo más allá de comprimir cosas en internet pero lo desconocemos.

Por otro lado tenemos algo que ha triturado al ser humano por los siglos de los siglos, mejor conocido como el amors. Esa mezcolanza de endorfinas y gustos musicales parecidos, desaparece en algún momento y te quedas con la carita empapada esperando por rosas, por mil rosas para ti.

Fue entonces que decidimos poner a competir a estos dos, los más poderosos amplastantes de la materia que conocemos. Ahí te va, veamos quién resulta triunfador.

 

“Es solo un amigo”, cuando semanas después de romper contigo se toma fotos besando a ese meco

 

O esta prensa destruyendo un diamante. ¡UN DIAMANTE!

“Me gustas… pero no ahorita no estoy buscando nada serio”, cuando llevan 3 meses saliendo

 

O esta prensa a 1,000 grados Celsius contra objetos varios de oficina

“Lo llevé al lugar donde fuimos esa vez”, tu ex platicándote sobre su nuevo novio (porque ustedes siguen siendo amigos) acerca del café donde le dijiste que la amabas por primera vez

 

O la prensa que aplastó hasta la no existencia a 9 bolas diferentes

“Nunca había conocido la felicidad hasta que te conocí”, frase de ella con su nuevo galán cuando apenas hace un mes seguía siendo tu novia. ¿Por qué, Vanessa… por qué?

 

O distintas balas en calidad de monedas de a peso después del poder a presión de una prensa

“Ya no te amo”… ¡BUM!

 

O un pobrecito yunque que, como tu corazón, aguantó y aguantó hasta que ya no aguantó más

¿Quién resultó el rey de la destrucción?

Compartir CIENCIA: ¿Qué destruye la materia con más fuerza: las frases que te decía tu ex o una prensa hidráulica industrial?

Logo