Cena feminista es cancelada luego de no poder ponerse de acuerdo sobre el lugar de reunión

Cena feminista es cancelada luego de no poder ponerse de acuerdo sobre el lugar de reunión

por Adolfo Santino

Todas decían “A donde tú quieras”

Bahía del Sufragio.- Una cena feminista que tendría lugar el día de ayer por la noche tuvo que ser cancelada luego de que las participantes no se pudieran poner de acuerdo sobre el lugar en la que se realizaría el tertulio nocturno.

En la asamblea se discutiría las nuevas palabras que serían destrozadas adaptadas al lenguaje inclusivo entre las que destacaban ‘pena’, ‘jirafa’ y ‘paleta’, palabras complicadas en particular por el doble sentido con el que quedarían al darles una terminación inclusiva con la ‘e’.

“Les preguntábamos a todes donde querían cenar, pero nomás contestaban al unísono ‘Donde tú quieras’, y así toda la noche. Por eso ya ni nos reunimos”, aclaró la lideresa mientras se acomodaba sus lentes de botella.

A pesar de que hubo propuestas para ir a lugares, las mismas que contestaban ‘A donde quieras’, terminaban diciendo ‘Ay, no, a ese lugar, no’, lo que provocó la dilación del banquete de manera indefinida. Se espera que convite pueda realizarse el fin de semana en la casa de alguna de las miembres.

“Estamos seguras que entre nosotres había algunes que eran infiltrades del patriarcado con la intención de boicotear nuestra lucha, pero las vamos a descubrir”, sentenció tan enojada la misma mujer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar