9 incuestionables razones para no vacunar a tu bendición

9 incuestionables razones para no vacunar a tu bendición

por Yisus

Porque siempre resulta peor

Centro Histérico.- Si has llegado a esta nota es porque no sabes si vacunar a tu hijo vale la pena o no. No sabes si gastar tiempo y dinero en inyecciones sea una buena decisión ya que a Gokú le daban mucho miedo y el Super Saiyajin no puede estar equivocado. 

Y como seguramente ya te has encontrado con diversas opiniones en internet que sólo te confunden más, los expertos en salud de El Deforma hemos decidido compartirte estos 9 motivos incontestables para no vacunar a tu chilpayate. 

Comencemos.

1. Para que de grande no sea heroinómano

Como en el vídeo de arriba, el principio los niños pueden temerle a las vacunas, sin embargo después les parecerá algo muy placentero, como si fuera el mejor orgasmo pero multiplicado por mil. Tampoco es bueno dejarlos ver Trainspotting. 

2. Las vacunas son un invento de la NASA y la industria farmacéutica

Eso de las inyecciones es una mafia del poder creada por las mismas farmacéuticas que inventan enfermedades para ganar mucho dinero a costa de nuestra salud, siendo esto apoyado por la NASA, pues tienen un plan maligno en donde suprimirán nuestras capacidades mentales para que nunca descubramos la verdad de que la tierra tiene forma de viejo lesbiano.

3. Odias a tu hijo

Un bebé puede llegar a ser agradable, pero de lejos. Aunque en México todavía no se permite arrojar a los niños por la ventana, afortunadamente tenemos otras maneras de librarnos de ellos. No vacunarlos sigue siendo la más efectiva.

4. Quieres crear un arma biológica andante

Tal vez no odias a tu hijo pero sí a los demás niños. Al no vacunarlo puedes crear un arma con potencial destructivo para que juegue con los demás mocos y les provoque algún problema psicomotriz permanente: sobretodo con los más chillones.

5. Porque lo dijo el Dr. House

Este señor es el mejor doctor en toda la historia de la televisión, por lo que sus frases son menesteres para prevenir enfermedades en nuestras hermosas y inesperadas bendiciones. 

6. Eres nihilista

Quizás al levantarte de la cama te miras al espejo y ves el reflejo de alguien vacío, muerto por dentro y desprovisto de ética y moral. Entonces comienzas otro día para educar a tu hermoso bebé, en donde además no vacunarlo le enseñarás a decir groserías contra el sistema y a orinarse en espacios públicos.

7. Para que no sea este niño de internet

8. Quieres acabar con la humanidad

Si lo que realmente odias es a todo el mundo, puedes llevar el punto numero 4 de este listado al extremo a amaestrar a tu hijo para que, sin tener vacunas obviamente, se dedique a abrazar y besar a toda la humanidad para así acabar con todos de una vez por todas. De nada por el tip.

9. No sabes leer

Leer es difícil, sobretodo cuando nos hay dibujitos y las frases son largas con palabras muy complicadas. La culpa de esto la tienen esos profesores que nos obligaron a leer la Ilíada de Homero en la secundaria. Pero te encanta Paulo Coelho, y él es superior a cualquier cosa, incluso la ciencia médica. Paulo Coelho siempre nos protegerá.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar