¿Te acuerdas de la piedra filosofal? Pues Harry Potter y Malfoy ya se la fumaron toda

¿Te acuerdas de la piedra filosofal? Pues Harry Potter y Malfoy ya se la fumaron toda

por Adolfo Santino

Se echaron la pinta para irse a contemplar los bosques de Hogwarts

Plataforma 9 3/34- Seguramente pensabas que las diferencias entre Harry Potter y Draco Malfoy eran para siempre, ¿no? Pues no, ambos actores ya se fumaron la pipa de la paz con todo y relajante muscular.

La imagen fue subida por el actor Tom Felton en el momento en que se rebajó a convivir con alguien de la casa de Griffindor, y la publicación ya alcanzó los cerca de 2 millones de ‘Me gusta’ en la cuenta personal de Draco sin varita mágica. 

Aunque no nos consta, se ve que ambos actores le entraron a ‘la Piedra Filosofal’ lo que ayudó a limar asperezas y a dejar el resultado del juego de Quidditch en el pasado tal y como hacen los aficionados de las Chivas y el América luego de que sus equipos empatan a cero goles.

La realidad es que ambos jóvenes actores siempre se han llevado muy bien y su animadversión entre ellos fue sólo cosa de la pantalla en las 8 películas que convivieron. ¡Sí, nos recetaron 8 películas! y ahí estábamos como zombies yendo cada año al cine pensando que iban a ser diferentes.

Resultado de imagen para draco harry gif

Tal parece que los estudiantes de Hogwarts se echaron la pinta y se fueron a los bosques aledaños para probar productos no legalizados aún, lo que los obligará a visitar pronto a su oftalmólogo de preferencia para ser tratados de cataratas.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar