Se acaba de filtrar el plan de AMLO para el aeropuerto de Santa Lucía y te lo explicamos con manzanas

Se acaba de filtrar el plan de AMLO para el aeropuerto de Santa Lucía y te lo explicamos con manzanas

por Chipp

Un puesto del paisa adentro de la terminal

Meméxico.- Hace unos minutos se leakeó una serie de mails que incluyen el plan ultra secreto para la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Santa Lucía desarrollado por nuestro presidente electo, AMLO Cabecita de Algodón. En los correos dice que este plan cancelará la construcción en Texcoco.

“Quegemos innovag con el concepto e involucrag aspectos que representen la mexicanidad que tanto enamora a los extranjeros.” Describe en uno de los mails. Los mensajes filtrados revelan muchos secretos como la inspiración proveniente de este plan maestro arquitectónico “me encantaba chocar aviones y explotarlos en GTA San Andreas”. Te mostramos ahora el plan que hizo AMLO, él solito.

AMLO propone incorporar franquicias del puesto de tacos del paisa y los tamales de Doña Pelos para que los turistas y otros paisanos puedan deleitarse con estos manjares de la CDMX. Además explica que también le gustaría impulsar a diseñadores contemporáneos teniendo locales de ropa y manualidades de Coyoacán y Tepito.

El tema del aeropuerto ha sido muy polémico en los últimos días pues López Obrador está dispuesto traicionar a los chairos que lo pusieron al mando si Slim le mete de su billullo al proyecto del aeropuerto de Texcoco. Muchos morenistas han subido vídeos llorando por la decisión.

Con las recientes revelaciones no se sabe que rumbo tomarán los planes actuales porque, como ya está viejito nuestro futuro presidente, a veces se le van las cabras y ni se acuerda donde vive.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar