Nombran oficialmente quejarse por todo como nuevo deporte nacional mexicano

Nombran oficialmente quejarse por todo como nuevo deporte nacional mexicano

por Redacción

Algo en lo que SÍ podemos destacarnos

México.- La Comisión Federal del Deporte al detectar la falta de entusiasmo en la juventud por los distintos deportes que mediocremente apoyan, decidió investigar en qué andan los chavos de hoy y por qué ya casi nadie juega con su peral.

Los principales involucrados fueron los estudiosos de la UNAM, mismos que se quejaron por la falta de presupuesto y recursos para llevar a cabo dicha investigación. “Estábamos a punto de abandonarlo todo cuando nos dimos cuenta que quejarse es lo que nos une como mexicanos”, replicó el estudiante.

Gracias a esta labor, ya tenemos nuevo deporte nacional que nos llevará a la gloria y más allá.

Al respecto, un gran número de mujeres se encontraban a la cabeza con un excelente desempeño en quejas, sin embargo, el instinto competitivo de los varones no se hizo esperar, por lo que vimos quejas y quejillas como “¿por qué no la tengo como Zague?” y “¿por qué el gobierno no hace algo?”.

La comisión decidirá en próximas semanas quién será el principal encargado de la institución, si Attolini o Ricardo Anaya, por su destacado esfuerzo en proponer nada pero lloriquear por todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar