Músicos de K-pop que cantaron las de Luismi darán curso de pronunciación a reguetoneros

Músicos de K-pop que cantaron las de Luismi darán curso de pronunciación a reguetoneros

por Lui

Les enseñarán a pronunciar bien la “r”

México.- Super Junior, una de las boy bands más exitosa de los últimos 15 días, Super Junior, anunció que impartirá un curso intensivo de pronunciación correcta del idioma español dirigido a reguetoneros y músicos de trap (traperos).

Esta información fue revelada luego de que los conocidos músicos de K-pop lanzaran una versión de “Ahora te puedes marchar” y demostraran así que su dicción al pronunciar la lengua española es superior a la de cualquier reguetonero o trapero.

Los productores de los reguetoneros más famosos ya se reunieron con el productor de Super Junior para llegar a algún acuerdo de los beneficios que traería si los reguetoneros cantaran con mayor claridad, “es un riesgo que nuestros músicos pronuncien bien el español, pues parte de su gracia y encanto consiste en que se les dificulta hablar bien”, expresó un productor.

Por su parte, los músicos coreanos esperan de este modo ganar mayor presencia en el mundo latino y conseguir que los fans de Maluma, Ozuna, J. Balvin o como se llame, comiencen a interesarse en el K-pop y en la cultura coreana.

Los integrantes de Super Junior confesaron que admiran a los reguetoneros, y reconocieron que éstos tienen una gran maestría para no darse a entender en sus canciones y, a pesar de ello, tener a tantos fans. Por ello, opinan que la audiencia reguetonera podría volverse seguidora del K-pop, pues sus canciones están en coreano y tampoco entenderían la letra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar