Clásico que te inventas que eres el próximo CR7 y todos te creen porque México

¡Viva México!

Meméxico.- Desde que en México vimos despuntar a Hugo Sánchez para romperla con el Real Madrid, hemos esperado el regreso de ese mesías del balón que devuelva las esperanzas a un pueblo ávido de por fin dejar de hacer el ridículo en los mundiales.

Nombres han sido muchos: Cuauhtémoc Blanco, Jared Borguetti, el “Chicharito” Hernández y ahora el “Chucky” Lozano, pero la verdad es que ninguno ha podido destacar a nivel internacional de forma constante.

Pero todo eso temrinó, y es que la nueva joya del fútbol mexicano ya entrena con la sub-20 de la Juventus de Turín, el equipo del mismísimo CR7 y su nombre es Dionisio Farid…¡Siuuuuu!

Este joven talento mexicano es originario de Oaxaca y jugó con las fuerzas básicas de Lobos BUAP y Pumas, aunque sin muchas oportunidades emigró a la MLS desde donde la Juventus lo eligió ganándole el fichaje a otros equipos europeos como el Getafe y el Rayo Vallecano. El defensa central ya anotó 10 goles en la Champions juvenil, destacando porque además es defensa central, un crack en todas las áreas de la cancha.

O al menos eso es lo que creíamos, aunque la triste verdad es que no, él no es nada más que un GRAN MENTIROSO, que gracias a la ayuda de las redes sociales pudo hacerle creer al mundo entero su trayectoria futbolística, misma que le valió reportajes en medios locales y hasta espacios para dar conferencias de “cómo perseguir tus sueños”.

Y es así como nos quedamos sin jóvenes promesas y quedando ante el mundo como unos malditos mentirosos… ¿Cuántos más Décio de María?

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 780 artículos

Estoy hasta la madre del pinche sistema retrógrada


Compartir Clásico que te inventas que eres el próximo CR7 y todos te creen porque México

Logo