Clásico que te inventas que eres el próximo CR7 y todos te creen porque México

Clásico que te inventas que eres el próximo CR7 y todos te creen porque México

por Gazapotl

¡Viva México!

Meméxico.- Desde que en México vimos despuntar a Hugo Sánchez para romperla con el Real Madrid, hemos esperado el regreso de ese mesías del balón que devuelva las esperanzas a un pueblo ávido de por fin dejar de hacer el ridículo en los mundiales.

Nombres han sido muchos: Cuauhtémoc Blanco, Jared Borguetti, el “Chicharito” Hernández y ahora el “Chucky” Lozano, pero la verdad es que ninguno ha podido destacar a nivel internacional de forma constante.

Pero todo eso temrinó, y es que la nueva joya del fútbol mexicano ya entrena con la sub-20 de la Juventus de Turín, el equipo del mismísimo CR7 y su nombre es Dionisio Farid…¡Siuuuuu!

Este joven talento mexicano es originario de Oaxaca y jugó con las fuerzas básicas de Lobos BUAP y Pumas, aunque sin muchas oportunidades emigró a la MLS desde donde la Juventus lo eligió ganándole el fichaje a otros equipos europeos como el Getafe y el Rayo Vallecano. El defensa central ya anotó 10 goles en la Champions juvenil, destacando porque además es defensa central, un crack en todas las áreas de la cancha.

O al menos eso es lo que creíamos, aunque la triste verdad es que no, él no es nada más que un GRAN MENTIROSO, que gracias a la ayuda de las redes sociales pudo hacerle creer al mundo entero su trayectoria futbolística, misma que le valió reportajes en medios locales y hasta espacios para dar conferencias de “cómo perseguir tus sueños”.

Y es así como nos quedamos sin jóvenes promesas y quedando ante el mundo como unos malditos mentirosos… ¿Cuántos más Décio de María?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar