Así es como este diputado de MORENA justificó sus "siestas" en horas laborales

Así es como este diputado de MORENA justificó sus “siestas” en horas laborales

por Redacción

2 pesitos de vergüenza

Meméxico – La política en México es una fuente inagotable de vergüenzas, dimes y diretes, chismes e injusticias, pero desde luego, kilómetros interminables de tela de donde cortar para el mame: esa mezcla de burla, dolor y rabia que te generan los “Increíbles pero cierto” que día a día te ofrece el gremio deforme.

Los Morenitos, son esas almas que “cambiarán al país” con un proyecto que han denominado como “la cuarta transformación” (que más bien está resultando una transformación de cuarta) y aunque aún ni empieza el sexenio de AMLOVE, ya se me ha estado echando para atrás con un buen de cosas, pero bueno ¿qué político no lo ha hecho, veá?

Nuestro personaje de hoy es el buen Manuel Huerta Martínez, diputado de MORENA quien ya ha sido captado echándose un sueñito, pleno y sin vergüenza en su curul por varias ocasiones.

Pero en esta, la prensa no lo perdonó y al cuestionarle la razón del por qué dormía en horas laborales, el bebesaurio respondió que todo era culpa de:

“La marea alcalina que uno come y dice uno aaaaaah” ¡¿KHÁ?!

“Entra un “suporcito” así como de siesta bien sabroso y eso hace que ¡aaaaaaaaaah!”

Juzguen ustedes…

Nosotros aún no entendemos que es un “supor” ni que le causa ese “¡aaaaaaaah!” que tanto repite. Lo que sí es que a grandes rasgos, el Diputado está hablando del “mal del puerco” que, si bien existe y a todos nos pega, no es justificación cuando con lo que gana lo mínimo que debería hacer sería mantenerse despierto para después ¡ponerse a trabajar!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar