¡Que siempre sí! Tu mochila del partido verde SÍ vale más de mil pesos!

¡Que siempre sí! Tu mochila del partido verde SÍ vale más de mil pesos!

por Adolfo Santino

¡Nota de madera del Deforma se volvió un niño de verdad!

Campus del Hoax.- ¡Y el Deforma lo volvió a hacer! Una nota de broma (como casi todo lo que hacemos) del pasado 1 de octubre, en la que se anunciaba que las mochilas que el Partido Verde repartió masivamente para conservar el registro, valían ahora hasta $1000 pesos, información claramente falsa, ha resultado cobrar vida y volverse realidad.

La nota fue tan vista y compartida que parece que en un ejercicio de psicosis colectivo, las mochilas mencionadas en efecto han alcanzado los exorbitantes e irreales precios, tal y como puede constatarse en páginas de ventas como Mercado Libre.

La publicación fue comentada por centenas de mexicanos orgullos de haber guardado dicho artículo con el que pretendían comprarle su voto, y hasta se decían emocionados por tener un objeto de alto valor justo cuando ya meditaban el tirar la basura a la basura.

La mochila en grupos de venta y páginas especializadas en ventas digitales, ha alcanzado el valor de $1000 pesos, cumpliendo la última profecía de Fátima anunciada al mundo por Adolfo Santino, corresponsal de guerra en tiempos de paz de El Deforma.

La inverosímil reacción popular a una nota falsa califica perfectamente como hoax multitudinario, pues no es una ni dos publicaciones con el ítem en venta, sino muchas, y en grupos de Facebook, se replica este tipo de ventas con el increíble precio.

Tal vez es el hecho de las fotos que fueron publicadas por usuarios en donde se les ve felices viajando por el mundo acompañados por su mochila verde, lo que motivó a muchos a querer una igual para su siguiente viaje a la casa de sus tías para hacer una pijamada.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar