Por si todo lo anterior no funcionó, Mauricio Clark se saca el chamuco bautizándose

Por si todo lo anterior no funcionó, Mauricio Clark se saca el chamuco bautizándose

por Redacción

Chicle y pega… jajaja no

México.- Para que no te aburras del contenido de Aleks Syntek, te traemos al otro extraño señor que ves en el internet como parte del señalamiento colectivo. Mauricio Clark, a quien queríamos abordar de una manera respetuosa por lo delicado de su homosituación, pasó a ser un nuevo meme favorito de nadie.

En esta ocasión, te traemos la nueva noticia de que, a pesar de las severas críticas y duras, MUY DURAS y erectas declaraciones que dio el conductor respecto a su nueva y extrema religiosidad para olvidar su pasado de drogas y hombres, el señor Clark decidió hacer sus maletas y viajar por el mundo.

En su camino a la heterosexualidad, también tuvo que tropezarse con la cruel friendzone

Mauricio llegó hasta Tierra Santa, donde por supuesto se persignó pisando el aeropuerto, al llegar al hotel, al salir del baño, cuando un joven botones le pareció atractivo, en fin, para todo y por todo, eventos que quedaron grabados en su Instagram.

Sin embargo, fue la siguiente imagen la que hace la nota, ya que al llegar al Río Jordán, aguas que bañaron con espiritualidad el cuerpo de Jesús, Mauricio decidió “volver a nacer” con un sagrado bautizo para limpiar todo impuro deseo de que se la met… de pecar pues.

 

Ni pa’qué añadir más. Aquí un par de memes

1.

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar