Hombre maduro y estudiado se entera que las meseras de Hooters te coquetean por la propina

Hombre maduro y estudiado se entera que las meseras de Hooters te coquetean por la propina

por Chipp

Aprovechando que hoy hay promo

Meméxico.- Después de los hechos ocasionados por la mañana en Twitter donde un “médico” bateó a una mesera ‘guapa’ de Hooters, se ha corrido la voz por todas las redes sociales y sitios de noticias. Por eso, el licenciado Hernando Falcón ya le mandó un wassap a sus compañeros de la obra para ir a cenar ahí después de la chamba a ver si saca el numerillo de una pollita.

“Sí tengo chanza. Soy orgulloso arquitecto graduado de ICEL y además llevo toda la semana ahorrando mi morralla, era para la leche de mi hija pero se la puedo dar a una de esas canijas meseritas que me guiñe el ojito” publicó en su face el maistro o “lic”, como le dicen en las obras donde trabaja. Falcón, egresado en el ’92, se emocionó al leer la noticia de que las chicas del Juters te echan el ojito con tal de que les dejes una buena propina.

 

Aunque a Falcón le preocupa que la sucursal más cerca le queda muy lejos porque el es de las afueras Ecatepunk, se la va a rifar aunque tenga que regresar a quedarse a dormir en la construcción donde trabaja porque los camiones dejan de pasar a las 10. Además en otro post, recordó que hoy es martes de promoción en el restaurante y pues va a atascar todas las que pueda.

Afortunadamente, hoy tuvo junta con su cliente y se tuvo que poner su camisa elegante con sus nuevos jeans del tianguis. Entonces va súper trucutru para ligarse una meserita tan provactiva para que por fin sus amigos lo dejen de molestar que no tiene novia ni sexo desde que cortó con la Juanita hace 3 años y después de su ruptura quería estar enfocado en su trabajo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar